Costa Amalfitana, Sicilia y Tunez (J)

FECHA DE SALIDA: 30 DE SEPTIEMBRE 2020 | 14 NOCHES

Los Ángeles | Grand Canyon | Page | Bryce | Las Vegas | Fresno | San Francisco | Nueva York.

SALIDA DESDE CÓRDOBA

  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60.
  • Aéreo internacional con LATAM AIRLINES.
  • Coordinador acompañando durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Autobús/minibús para todo el recorrido
  • Visita a Grand Canyon.
  • Visita al parque nacional Yosemite.
  • Visa de Estados Unidos: usd 160 valor del arancel + Usd 40 (gastos de gestión de Jazz si la agencia lo necesitara).
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
  • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
  • Gastos administrativos 3,5%
  • Gastos de Reserva U$D 25
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.

CÓRDOBA / LIMA / LOS ÁNGELES

Presentación en aeropuerto, mostrador de LATAM Airlines para tomar vuelo con destino final a Los Ángeles. Arribo a Los Ángeles. Recepción y traslado al hotel. Día libre y alojamiento.

LOS ÁNGELES

Desayuno americano. Partimos para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, SunsetBlvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre. Alojamiento.

LOS ANGELES – GRAND CANYON

Desayuno americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – LAKE POWELL – PAGE

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos Grand Canyon con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. En Monument Valley tendrá la oportunidad realizar una visita opcional a de la reserva de los Navajos. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.

PAGE – HORSESHOE BEND – ANTILOPE – LAKE POWELL – BRYCE

Desayuno americano. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podrán notar el cambio de cloración del agua del rio entre azul y tonos turquezas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación, visita panorámica de Antílope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

BRYCE CANYON – ZION – LAS VEGAS

Desayuno Americano. Partimos de Bryce Cañon hacia ZionNational Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada «la mecca» de la vida noctuna americana. Alojamiento.

LAS VEGAS

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento.

LAS VEGAS – MOMMOTH LAKES O FRESNO

Desayuno americano. Hoy salimos hacia Mammoth Lakes ascendiendo las majestuosas montañas de la Sierra Nevada. Durante los meses de invierno cuando el paso Tiogaesta cerrado, entraremos al parque Yosemite por la via de Fresno. – (Fresno cruzando el desierto de Mojave.Llegaremos a última hora de la tarde). Alojamiento.

FRESNO – YOSEMITE – SAN FRANCISCO

Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

SAN FRANCISCO

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’sWharf. Opcionalmente se podrá añadir un crucero a Sausalito. Tarde libre. Alojamiento.

SAN FRANCISCO / NUEVA YORK

Desayuno americano. Salida hacia el aeropuerto de San Francisco, para tomar vuelo a Nueva York. Arribo al aeropuerto, recepción y traslado. Alojamiento.

NUEVA YORK

Desayuno Americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘StrawberryFields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de StPatrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire States. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

NUEVA YORK

Desayuno Americano. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

NUEVA YORK

Desayuno Americano. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

NUEVA YORK / SAN PABLO / CÓRDOBA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. Noche en vuelo.

SAN PABLO / CORDOBA

Conexión en aeropuerto de San Pablo para tomar vuelo a Córdoba. Arribo al aeropuerto. **FIN DE LOS SERVICIOS**

4890 USD + IMP 980 usd

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE

Salidas. Base DOBLE / TRIPLE Impuesto O5 de los serv. Aéreos
30 de septiembre U$D 4090 / U$D 3990 U$D 234

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen impuesto  30% según Ley N° 27.541. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

NOTA IMPORTANTE Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Asimismo, algunas de las paradas previstas en las diferentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplazamiento sea corto. * Suplemento single 1140. IVA y gastos 50. No incluye 5% de percepción RG 3825 por pago en efectivo o depósito. *Precios por persona en habitación doble. Tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago. **Impuestos incluye tasas, IVA y gastos. ***Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50. Garantía de acompañamiento con un mínimo de 20 pasajeros. Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.